Depilación Láser Vigo

La depilación láser es la mejor opción para la eliminación del vello, por eso, en los centros de Body in Balance te acercamos esta alternativa en depilación, para que digas adiós a la cera o a la cuchilla y presumas de piel suave y sin vello durante todo el año.

Contamos con diversa aparatología en depilación láser con la cual podemos combatir todo tipo de vello gracias a nuestros cabezales con diferentes longitudes de onda. Despídete de la depilación gracias a la depilación láser que te ofrecemos en los centros de Body in Balance. ¡Pide tu cita!.

Depilación láser para todo tipo de pieles

Nuestras diferentes opciones en depilación láser destacan por su alta efectividad en todo tipo de pieles y vello. Gracias a su última tecnología, que combina el láser con luz pulsada, se consiguen resultados incomparables, incluso en pieles morenas.

Por otra parte, en Body in Balance destacamos que las sesiones de láser pueden llevarse a cabo en cualquier época del año, ya que no es necesario esconderse del sol tras las mismas.

En nuestros centros de estética encontrarás profesionales experimentados que te asesorarán y estudiarán tu tipo de piel y vello para calcular el número de sesiones y frecuencia con la que ha de ser aplicado el láser.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias para eliminar el vello?

Como todos los sistemas de depilación permanente, el número de sesiones que se necesitarán dependerá siempre de diversos factores, como variaciones hormonales del paciente, edad, niveles de testosterona...

La depilación láser está indicada para hombres y mujeres y se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo e incluso del rostro. Si necesitas más información sobre la depilación láser, no dudes en visitar Body in Balance, te proporcionaremos todos los detalles que necesites.

Depilación láser en Ponteareas, Porriño y Navia

¿Buscas un centro de estética especializado en depilación láser? En Body in Balance te proporcionamos asesoramiento y sesiones completamente personalizadas y llevadas a cabo por profesionales experimentados.

Y tú, ¿te apuntas a probar una depilación láser de última generación? ¡Contacta con nosotros!

¡Consúltanos!

Ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la fórmula que ofrezca los mejores resultados.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad GOLD LASER S.C.G. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad